sábado, 7 de julio de 2012

Remedios Caseros para el Hipo

El hipo es un espasmo involuntario del diafragma que se repite varias veces por minuto. El brusco flujo de aire dentro de los pulmones causa que la glotis se cierre, produciendo un sonido característico. 
Se define técnicamente como una serie de contracciones espasmódicas, súbitas, involuntarias e intermitentes de la musculatura inspiratoria, principalmente el diafragma, seguidas de un cierre brusco de la glotis, lo que origina un sonido peculiar y característico. Es un problema generalmente benigno y transitorio, la mayoría de las veces sin causa conocida que lo desencadene. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipo 
Top 15 Remedios caseros para el hipo 
El hipo es uno de los más molestos actos reflejos involuntarios. Cualquier tipo de irritación causada en los músculos del diafragma resulta en un sonido de respiración errática. Otras causas posibles para el hipo puede ser la comida picante, infección pulmonar, problemas de estómago, problemas renales, emoción repentina, comer en exceso y comer demasiado rápido. 

 
Por lo general, el hipo no dura más de 1-2 horas y desaparecen por sí solos. Sin embargo, en caso de que desee tratar el hipo pronto entonces usted puede intentar diferentes remedios caseros. A continuación se enumeran los 15 mejores remedios caseros para el hipo: 

Uno de los mejores remedio es beber agua de forma recurrente en intervalos cortos. 
1. Hacer gárgaras con agua tibia. 
2. A 1 / 2 taza de requesón añadir 2 cucharadas de sal y mezclar bien. El consumo de esta cuajada es también un recurso efectivo. 
3. Cortar el jengibre fresco en trozos pequeños; chupar estos pequeños pedazos de jengibre. 
4. Tragar lentamente una cucharada de azúcar. 
5. En 2 tazas de agua hervir de 5-6 cardamomos verdes trituradas. Se deja cocer hasta que reduzca a 1 taza. Deje que se enfríe y colar. Beber lentamente cuando aún está tibia. Este remedio natural es muy beneficioso para el hipo, ya que alivia la irritación en los diafragmas. 
6. Otra hierba de uso común para el hipo es la pimienta negra. Inhale una pequeña cantidad de pimienta en polvo negro. Esto dará lugar a estornudos que son movimientos rápido de las vías respiratorias. Por lo tanto, ponen fin al hipo. 
7. Cubrir las orejas y luego, sin dar espacio para respirar beber agua en sorbos rápidos. Este es uno de los remedios caseros más comunes y eficaces para el hipo. 
8. Para el alivio instantáneo de hipo, chupar hielo picado. Este remedio casero para el hipo es beneficioso en el alivio inmediato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario